viernes, 20 de marzo de 2015

Kevin Viñuela afronta un nuevo reto en la Copa Europa Élite de Quarteira



Kevin Viñuela participará en la Copa Europa Élite de Quarteira (Algarve, Portugal) que se celebra el próximo 21 de marzo sobre distancia olímpica (1500m nado-40km bici y 10km corriendo), tras entrar en la lista de salida de la prueba.

Kevin acude a la cita con el objetivo de coger experiencia sobre esta nueva: distancia,  categoría y competición de nivel internacional, ya que la Copa de Europa encuadrada dentro de las Copas Continentales (cada continente las suyas), es el paso previo a las Copas del Mundo y a las World Triatlón Series (circuito de pruebas del cto. mundial de triatlón)

En esta prueba que abre el calendario de Copas de Europa, se darán cita la mayoría de los segundos espadas de las selecciones internacionales. Y en la que Kevin representando a España llega aun un poco corto de forma (debido a la inesperada, que no menos merecida convocatoria) pero abalado por los entrenamientos junto a sus entrenadores de natación David y Paco y su entrenador de carrera Luis Sousa, asi como por los resultados cosechados este pasado fin de semana 7 y 8 de marzo en el territorial de CyL de natación donde mejoro sus registros consiguiendo 5 preseas (oro en 1500L) y colaborando a que su club, el CN97León finalizara subcampeón autonómico.
De esta forma arranca la temporada para el Triatleta Kevin Viñuela que intentará dar lo mejor de sí para poder estar en las próximas citas internacionales.
De todos los integrantes de España, Kevin, es el único que debuta en una prueba de este nivel y siendo el más joven aunque hay más representantes del mismo año de nacimiento.

Lista de Salida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario